Peregrinación de la Hdad de la Esperanza de Algeciras

7 noviembre 2016

El pasado domingo 6 de noviembre, los cofrades de la Hermandad de la Esperanza de Algeciras (Cádiz) ganaron la indulgencia plenaria concedida por el Santo Padre el Papa Francisco por el Año Jubilar de la Misericordia peregrinando hasta nuestra Basílica.

A la llegada al templo, los peregrinos fueron recibidos por nuestro Hermano Mayor y Oficiales de la Junta de Gobierno,  celebraron la Eucaristía que estuvo presidida por el Rvdo. Sr. D. Manuel Muñoz Ríos y posteriormente accedieron al Camarín de la Santísima Virgen de la Esperanza.

Fotografías NHDª Soledad Gómez