Peregrinación del Colegio Beaterio Santísima Trinidad

10 noviembre 2016

Más de trescientos alumnos y profesores del Colegio Beaterio de la Santísima Trinidad de Sevilla peregrinaron, a primera hora de la mañana del día 9 de noviembre, hasta nuestro Templo con motivo del Año Jubilar de la Misericordia.
Los alumnos de nivel de educación primaria vinieron acompañados por profesores del centro, de la Hermana Zurita y de la Madre Rosario. Durante la visita a nuestra Basílica los niños rezaron, tomados de la mano, un Padre Nuestro al Señor de la Sentencia y entonaron una Salve a la Santísima Virgen en sus advocaciones del Santo Rosario y Esperanza.
Poco después NHD. Abelardo Barranco les explicó brevemente la historia de Nuestra Corporación y D. Manuel García García, Hermano Mayor, les entregó el pergamino Jubilar de la Misericordia y un recuerdo conmemorativo.
Seguidamente, a cada niño se les obsequió con una estampa con las Imágenes de Nuestros Titulares y accedieron hasta el Camarín de la Santísima Virgen de la Esperanza.

A continuación la Hermana Zurita y la Madre Rosario entregaron al Hermano Mayor un ejemplar de un libro sobre la congregación y su fundadora Isabel Moreno Caballero (1693-1774), Madre Isabel de la Santísima Trinidad.

Para finalizar se despidieron cantado el Himno a la Santísima Trinidad.

Fotografías NHDª Cristina Paradas