Visita de la Hermandad del Carmen de Estepona

14 marzo 2017

Una numerosa representación de devotos de la Hermandad Ntra. Sra. del Carmen Coronada del municipio de Estepona (Málaga) realizaron una visita a la Basílica de la Macarena en la tarde del domingo día 12 de marzo.

Los esteponeros, fervorosos de la Patrona de los marineros, tuvieron la ocasión de rezar ante Nuestra Señora de la Esperanza, acceder al Camarín de la Santísima Virgen, y visitar el Museo Tesoro de la Hermandad.

Fueron recibidos por el Sr. Consiliario Cuarto D. Luis Miguel Martín Rubio y una representación de la Junta de Gobierno de la Hermandad.

Fotografías: NHDª Cristina Paradas.