Visita de Jóvenes por Mangola y misioneros espiritanos

19 mayo 2017

En la mañana de hoy viernes  día 19 de mayo, nuestro Hermano Mayor D. Manuel García García y el Consiliario de Asistencia Social D. José Antonio Fernández-Cabrero han recibido la visita de la Delegación “Jóvenes por Mangola”, y a su responsable, NHD. Carlos González Bachiller, quien desde de Sevilla y a través de nuestra Asistencia Social  colabora desde hace dos años con esta Misión Católica en el Valle de Mangosta (Tanzania). En esta ocasión recibimos también a los Padres Misioneros Espiritanos, “Congregación del Espíritu Santo y del Inmaculado Corazón de María”, D. José Aguilar y D. Miguel Ángel Lozano allí residentes.

Se les hizo entrega de un cuadro de  Nuestra Virgen de la Esperanza para presidir su Parroquia. Esta misión trabaja en un entorno de una estratificación muy compleja y su dedicación básica está en el campo de la actuación social, el deber pastoral y  la evangelización.