Santa Misa en la festividad de la Hispanidad

13 octubre 2017

En la mañana de ayer, jueves día doce de octubre, tuvo lugar en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, la Santa Misa en honor a la Santísima Virgen en las distintas advocaciones en las que, como Patrona, es venerada en España y en los países hispanoamericanos.

La Sagrada  Eucaristía estuvo presidida por el Rvdo. Sr. D. José Diego Román Fernández, párroco de Ntra. Sra. de la Oliva y San José Obrero, de Dos Hermanas, quien en su homilía recordó el modelo de evangelización en América por parte de los misioneros, la conversión al cristianismo y educación en la fe cristiana. También expresó que nuestra Hermandad es para muchos fieles, reflejo y modelo de culto y oración, reunidos todos incondicionalmente con María en la oración.

Concluyó con la lectura de un poema dedicado a la Virgen de la Esperanza.

Intervino la Coral Polifónica de la Hermandad.

A la conclusión, el Sr. Hermano Mayor D. Manuel García García entregó un recuerdo conmemorativo al Rvdo. Sr. D. José Diego Román Fernández en presencia de Oficiales de la Junta de Gobierno.

Fotografías NHDª Soledad Gómez