Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno

29 noviembre 2017

En la tarde del pasado día 28 de noviembre, en la Basílica de la Macarena, a las 20:45 horas se celebró la Sagrada Eucaristía con Invocación al Espíritu Santo que estuvo presidida por el Rvdo. Sr. NHD. Antonio José Mellet Márquez, Rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad y concelebrada por el Rvdo. Sr. D. Pedro Juan de Dios Álvarez Barrera, Arcipreste de Sevilla, Centro B y Párroco de Omnium Sanctorum de Sevilla.

Al Ofertorio, se realizó la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno que resultara elegida en el Cabildo de Elecciones celebrado el pasado día 12 de noviembre  una vez cumplidos los trámites de rigor conforme a las Normas Diocesanas y  a las propias Reglas de la Hermandad y Confirmada por el Delegado Episcopal de Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías.

Intervino la Coral Polifónica de la Hermandad.

Fotografías NHD. Antonio Tirado y NHD. Francisco Javier Narbona.