Inscripción en los turnos de vela a la Santísima Virgen de la Esperanza

7 diciembre 2017

El plazo de inscripción para los hermanos que quieran participar en los turnos de vela a la Santísima Virgen de la Esperanza será del 11 al 14 de diciembre, ambos días inclusive.

El hermano podrá inscribirse en la Secretaría de la Hermandad (Calle Resolana 18, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas), llamando al teléfono 954 90 18 00 o enviando un correo electrónico a hermandaddelamacarena@esperanza-macarena.es.

A los hermanos inscritos se les solicita la aportación de un kilo de alimentos de cara a la campaña de Navidad que acometerá la Asistencia Social de la Hermandad.

Los turnos de vela tendrán lugar las noches del 15 al 16 de diciembre, del 16 al 17 de diciembre, y del 17 al 18 de diciembre. Cada vela se iniciará con el rezo del Santo Rosario, luego se realizará una meditación y, tras esta, un sacerdote administrará el sacramento de la confesión a aquellas personas que lo deseen. La vela finalizará con la celebración de la Santa Misa.

Autor de la fotografía: José Javier García Campos