Plazo de solicitud para aspirantes a costaleros

28 diciembre 2017

A partir del próximo día 2 de enero, y hasta el 19 de enero de 2018, ambos inclusive, los hermanos que lo deseen podrán cumplimentar en la Secretaría (calle Resolana, 18) la solicitud de aspirante a costalero de la Hermandad de la Macarena para el año 2018. El horario de mañana será los lunes de 12:00 a 14:00 horas, y el de tarde, de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas.

Mediante la firma de dicha solicitud, que estará disponible en la Secretaría, el interesado acepta y se compromete al cumplimiento de lo dispuesto en las Ordenanzas 32ª y 33ª del Reglamente de Régimen Interno sobre los Cultos Externos: de la Estación de Penitencia a la Santa Metropolitana y Patriarcal Catedral (Madrugada del Viernes Santo).

Para aquellos hermanos residentes fuera de la provincia de Sevilla, se habilita la posibilidad de realizarlo telefónicamente a través de la Secretaría de la Hermandad (954 90 18 00), con la condición de estar firmado antes del día de la “igualá” de aspirantes, que se realizará el jueves 25 de enero de 2018 para ambos pasos.