Reserva de Bodas a celebrar en 2019

22 diciembre 2017

Los Hermanos y Hermanas que deseen contraer matrimonio en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena durante el año 2019 tendrán para efectuar la correspondiente reserva (fecha y hora) el siguiente plazo :

– Del 2 al 11 de enero de 2018 (ambos inclusive), a través del acceso habilitado para  ello  en  este  portal  Web  y  dentro  del  área  reservada exclusivamente para los Hermanos.

– Durante  los  días  10 y 11  de  enero  de  2018 la  reserva se  podrá  realizar presencialmente en Capillería en este horario: de 10:30 a 13:00 y de 17:30 a 20:30 horas.

– Desde el  12  de  enero de  2018  se   atenderán   igualmente  las peticiones efectuadas  por contrayentes no   pertenecientes  a  la Corporación, así como las de aquellos  hermanos   que   no  hayan   hecho   uso   del   periodo   de    reserva exclusivo anteriormente señalado, y todo ello en los siguientes términos:

– En Capillería (presencialmente), en el horario anteriormente mencionado,   y  de lunes a viernes (salvo festivos).

– En el acceso especialmente habilitado para Reservas de Bodas, y en concreto en la zona abierta a cualquier visitante de nuestro sitio Web.

El importe del donativo en concepto de Ceremonia queda establecido de la siguiente manera:

* Bodas de Hermanos: 180 €

* Bodas de Hermanos en horario extraordinario: 260 €

* Bodas de No Hermanos: 270 €

* Bodas de No Hermanos en horario extraordinario: 340 €

Para  hacer efectiva la reserva de  fecha  y  hora, los contrayentes (sea cual fuere  su  condición  de Hermano/No Hermano  de  la Corporación) deberán abonar una fianza de 50€, importe que será descontado posteriormente del donativo íntegro.

Igualmente se informa que aún quedan algunas fechas disponibles para poder contraer matrimonio en la Basílica a lo largo de 2018, pudiendo consultarlas en esta Web o presencialmente en Capillería.