Abierto el plazo de las papeletas de sitio online

17 enero 2018

Los hermanos con más de un año de antigüedad ya pueden obtener su papeleta de sitio para la Estación de Penitencia de 2018 a través de la página web de la Hermandad de la Macarena. A través de este cómodo sistema online el hermano podrá sacar su papeleta de sitio con cirio, cruz de penitente y cirio de niño hasta el próximo 3 de marzo.

El proceso para su obtención es el siguiente:

El hermano deberá entrar en www.hermandaddelamacarena.es y pinchar en el botón ACCESO A HERMANOS. Se abrirá un formulario de acceso para hermanos registrados, además de ofrecer la posibilidad de solicitar el acceso si el hermano aún no está registrado.

Una vez dentro, deberá pinchar sobre la pestaña PAPELETAS DE SITIO y seguir los pasos que la propia web de la Hermandad le irá indicando.

Los hermanos que saquen su papeleta de sitio por este sistema están obligados a imprimirla y portarla para acceder a la Basílica la próxima madrugada del Viernes Santo.

El importe del donativo de salida del año 2018 es de 28 euros para las papeletas de sitio obtenidas hasta el próximo 3 de marzo, y de 40 euros para aquellas expedidas una vez superado el plazo antes indicado, es decir, a partir del 4 de marzo.