Fallece el director de la Coral de la Hermandad

13 enero 2018

El director de la Coral de la Hermandad de la Macarena, Manuel Gómez Raya, ha fallecido. La Hermandad destaca su entrega y trabajo al frente de la Coral, que dirigía desde septiembre de 2014, y acompaña en el dolor a su familia.

Manuel Gómez Raya estudió en el Conservatorio Superior de Música de Sevilla, donde obtuvo el título de profesor superior en solfeo y teoría de la música, profesor en dirección coral y profesor superior en musicología, además de profesor en armonía, contrapunto, composición e instrumentación y el de profesor de piano.

En su trayectoria, destaca la dirección del Coro de Cámara y Coro Juvenil e Infantil de Triana, la fundación del conjunto vocal Canticum y su trabajo en el Teatro de la Maestranza de Sevilla como mestro preparador de niños solistas y coro. Entre 2001 y 2007 presidió la Federación Sevillana de Coros.

La Hermandad de la Macarena ruega una oración por su eterno descanso.