La Hermandad y Nertis renuevan el acuerdo de asesoramiento jurídico con ventajas para los hermanos

25 enero 2018

El Hermano Mayor de la Hermandad de la Macarena, José Antonio Fernández Cabrero, y el socio director de Nertis, Manuel Salinero, han firmado la renovación del acuerdo de asesoramiento jurídico a la corporación por parte de este despacho de abogados y asesores. El acuerdo incluye descuentos en los servicios jurídicos de Nertis para los hermanos y una donación del 5% para la Asistencia Social de la Hermandad.

En virtud del acuerdo, Nertis se convierte en despacho colaborador de la Hermandad de la Macarena para asuntos de naturaleza jurídica, encuadrándose este asesoramiento en la labor social que despliega el despacho de manera gratuita.

Además, se recoge que los hermanos que lo deseen podrán acceder a los servicios jurídicos de Nertis, que los minutará aplicando un descuento del 20% sobre los honorarios calculados por dicho despacho.

Del montante total de la factura emitida por Nertis a cada hermano, el despacho donará asimismo un 5% de cada factura a la Hermandad para atención de las obras sociales y de caridad de la misma.