Primera vigilia al Señor de la Sentencia

3 enero 2018

La Hermandad de la Macarena inicia mañana jueves por la noche las vigilias al Señor de la Sentencia previas a la misa del primer viernes de cada mes.

Una vez finalice la misa de réquiem por los hermanos fallecidos durante el último mes, se procederá al traslado del Señor de la Sentencia desde su altar hasta el presbiterio.

Con el Señor ya situado a los pies del presbiterio, dará comienzo la primera vigilia, que durará hasta las 22:30 horas. A este acto de profundo recogimiento y oración podrán acceder los hermanos y devotos que lo deseen y durante el mismo está prohibida la grabación de imágenes y la realización de fotografías.

La Hermandad invita a la participación en este rato de oración y recogimiento, encomendándolo especialmente, en el comienzo de este año, a las intenciones del Santo Padre, del Arzobispo de Sevilla y a las de la propia Hermandad.

Imagen: Carlos Varela.