Recogida del Esperanza Nuestra en Secretaría

6 enero 2018

Desde el próximo lunes 8 de enero, el Esperanza Nuestra número 7, correspondiente al año 2017, podrá ser retirado en la Secretaría de la Hermandad, que está situada provisionalmente en la calle Resolana 18. El horario para que los hermanos puedan retirar el Esperanza Nuestra será de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes.

Por otro lado, el envío de esta publicación a los hermanos residentes fuera de Sevilla se ha iniciado en la primera semana del año 2018. Este retraso con respecto a otros años está causado por las obras en la casa de Hermandad, que han obligado al traslado de la Secretaría.