Solicitud de varas e insignias para la Estación de Penitencia de 2018

17 enero 2018

Los hermanos con más de una año de antigüedad ya pueden solicitar varas e insignias para la próxima Estación de Penitencia. El plazo para hacerlo es del 17 de enero al 19 de febrero de 2018 y la solicitud podrá realizarse de tres formas:

– Online. A través del formulario existente en la sección ACCESO A HERMANOS.

Descargando y rellenando este formulario, y haciéndolo llegar a la Secretaría de la Hermandad físicamente o a través de correo electrónico.

– Personándose en la Secretaría de la Hermandad, en la calle Resolana 18, y rellenando allí la solicitud. El horario de Secretaría es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Las condiciones para la solicitud de varas e insignias son las mismas que en años anteriores y pueden ser consultadas pinchando aquí.