Cita previa para sacar la papeleta de sitio sin colas ni esperas

9 febrero 2018

La Hermandad de la Macarena pone en marcha un sistema novedoso de cita previa para los hermanos que quieran sacar su papeleta de sitio de manera presencial. De esta manera, los hermanos que lo deseen tendrán asignado un día y una hora, de los días 19 y 23 de febrero, para sacar su papeleta en la Secretaría evitando así colas y esperas prolongadas.

El solicitante, que deberá ser hermano, podrá pedir la cita previa desde el lunes 12 de febrero hasta el domingo 18 de febrero de 2018 a través de la página web de la Hermandad, en concreto en el enlace http://www.hermandaddelamacarena.es/reservas/

Una vez haya accedido a esta sección de la web, deberá seleccionar el día y la hora que mejor le vengan (entre el 19 y 23 de febrero), además de rellenar todos los datos del formulario. Es importante que los datos se correspondan con los que tiene registrados la Hermandad ya que de no ser así el sistema cancelará la reserva. Una vez realizada la reserva, al hermano le llegará un correo electrónico de confirmación.

El hermano podrá realizar una sola reserva con su DNI, y cada reserva podrá sacar hasta 3 papeletas de sitio. En el caso de que el hermano quiera cancelar la cita, deberá comunicarlo a la Hermandad a través del correo reservas@hermandaddelamacarena.es o llamando al teléfono 954 90 18 00.

Esta novedosa iniciativa responde al compromiso de la Hermandad con el hermano nazareno y a su voluntad de cuidarlo desde que saca la papeleta de sitio hasta que entra en la Basílica en la mañana del Viernes Santo.

Finalmente, la Hermandad recuerda que los hermanos también pueden obtener su papeleta de sitio online hasta el próximo 3 de marzo o hacerlo presencialmente sin cita previa entre los días 26 de febrero y 3 de marzo (miércoles 28 de febrero, Día de Andalucía, y sábado 3 de marzo, en horario continuado de 10:00 a 20:00 horas).