La Centuria acompañará un año más al Cristo del Buen Fin

15 febrero 2018

La Banda de la Centuria ha firmado un año más el contrato con la Hermandad del Buen Fin para acompañar musicalmente a su paso de Cristo el próximo Miércoles Santo.

El contrato, que se ha firmado en la Hermandad del Buen Fin, ha contado con la presencia del Mayordomo del Santo Rosario, Enrique Espinosa de los Monteros, y del Diputado Mayor de Gobierno, Alberto Pérez, quienes han acompañado a los directores de la Banda de la Centuria, José Hidalgo y Francisco Moraza. Por parte de la Hermandad del Buen Fin han participado su Hermano Mayor, José Luis Foronda, y el Mayordomo, José María Toribio.

Los responsables de la Hermandad de la Macarena también han visitado el Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin para conocer de primera mano la impagable labor que a través del mismo desarrolla la Hermandad del Miércoles Santo.