Taller de confección de palmas rizadas 2018

9 febrero 2018

La Hermandad de la Macarena organiza la octava edición del taller de confección de palmas rizadas para sus hermanos, que se desarrollará el próximo 17 de febrero.

La inscripción se realizará en la tienda de recuerdos de la Hermandad el lunes 12 de febrero, de 18:30 a 20:30 horas, siendo las plazas limitadas debido a las limitaciones de espacio debido a las obras en la Basílica.

Los hermanos que se acerquen a inscribirse serán atendidos por la coordinadora del taller, que les informará de todos los detalles del mismo.

En el taller los hermanos aprenderán a confeccionar las palmas rizadas dirigidos por una artesana.