Acto penitencial de la Juventud en la Basílica

9 marzo 2018

Este viernes 9 de marzo, a las 18:00 horas, se celebra en la Basílica un acto penitencial de la Juventud de la Hermandad. Este acto, en el que participarán grupos de formación, acólitos y monaguillos, será oficiado por el Rector de la Basílica y Director Espritual de la Hermandad N. H. D. Antonio J. Mellet Márquez. Además habrá tres sacerdotes disponibles para confesiones.

El acto penitencial constará de la lectura del Evangelio y de una oración, y su objetivo es la preparación de niños, jóvenes y formadores para la Cuaresma.