Carlos Colón presenta una antología de artículos dedicados a la Macarena y al Gran Poder

6 marzo 2018

El próximo lunes 12 de marzo, a las 19:00 horas, se presenta en la Fundación Cajasol el libro de Carlos Colón ‘Gran Poder y Macarena. Antología de artículo publicados en Diario de Sevilla (1999-2018)’. El autor de la obra donará los beneficios de la venta del libro a la Asistencia Social de la Hermandad de la Macarena, de la que es hermano, así como a la Bolsa de Caridad del Gran Poder.

En la presentación intervendrán, además del autor, el Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina, el Hermano Mayor de la Hermandad de la Macarena, José Antonio Fernández Cabrero, y su homólogo en la Hermandad del Gran Poder, José Félix Ríos Villegas.

La Banda de la Centuria Romana Macarena interpretará el repertorio que toca en su visita a la Basílica del Gran Poder en la tarde del Jueves Santo.

Además, durante el acto se proyectarán fragmentos de las películas ‘Sevilla en sus manos’ y ‘Esperanza Macarena: puerta del cielo’.

La asistencia es por invitaciones, que podrán ser reservadas en los teléfonos de la Fundación Cajasol (954 50 82 00 / 954 50 82 13), y recogidas en las taquillas del teatro en la calle Francisco Bruna 1.