Comida de Hermandad

3 marzo 2018

Tras la Función en honor de la Santísima Virgen de la Esperanza del próximo domingo 11 de marzo, se celebrará la tradicional comida de Hermandad (14:30 horas), que en esta ocasión tendrá lugar en el hotel Meliá Sevilla (C/ Doctor Pedro de Castro, 1).

La Hermandad pone a disposición de aquellos hermanos que lo deseen, y así lo indiquen al retirar su invitación, un autobús para el traslado desde la Basílica al hotel (solo ida). También hay un parking público con acceso directo a los salones del almuerzo.

Existen menús especiales para aquellas personas con alguna intolerancia o alergia alimenticia, circunstancia que deberán señalar al retirar su invitación.

Las invitaciones para asistir al almuerzo podrán ser abonadas (33 euros) y recogidas a partir de la tarde del lunes 5 de marzo, y hasta el sábado 10 de marzo, en la Secretaría y en la tienda de recuerdos de la Hermandad.