Más de 400 hermanos participan en el almuerzo de Hermandad

12 marzo 2018

Tras la Función en honor de la Santísima Virgen de la Esperanza, presidida por el Arzobispo de Sevilla, se ha celebrado el tradicional almuerzo de Hermandad en el hotel Meliá Sevilla. Al almuerzo han asistido más de 400 hermanos.

El almuerzo ha contado con la presencia de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena, del Rector y Director Espiritual de la misma, Antonio J. Mellet Márquez, así como del ex Hermano Mayor Manuel García García, la Camarera de Honor de la Santísima Virgen de la Esperanza, María Isabel Gil-Delgado, el ex Teniente de Hermano Mayor, Álvaro García Carranza, así como los Hermanos Mayores del Gran Poder, Félix Ríos, y de Los Estudiantes, Jesús Resa, y el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, y ex Hermano Mayor de la Macarena, Joaquín Sainz de la Maza.

Durante el almuerzo se ha proyectado un video titulado ‘Una Hermandad de todos’ y se han interpretado dos saetas a cargo de Isabel de España y Rocío Serrano ‘La Serrano’, finalizando con ‘Esperanza y Macarena’ cantada por Paquita Gómez.

En los postres, han intervenido los Hermanos Mayores del Gran Poder y de Los Estudiantes, así como el presidente del Consejo. También ha tomado la palabra el Rector y el Hermano Mayor de la Hermandad de la Macarena.