Misa del primer viernes de marzo

2 marzo 2018

El viernes 2 de marzo, primer viernes del mes, la Hermandad celebra la misa en honor a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia. La misa, que comienza a las 20:00 horas, será presidida por N. H. D. Antonio J. Mellet Márquez, rector de la Basílica y director espiritual de la Hermandad de la Macarena. Interviene la Coral Polifónica de la Hermandad.

Esta misa se transmite en streaming para que pueda ser seguida por aquellas personas que no pueden acudir a la Basílica. Puede seguirse en la página oficial de la Hermandad en Facebook y en el canal de la Hermandad en Youtube.

Durante todo el día el Señor de la Sentencia está expuesto en besamanos.

Fotografías: Chema Romero.