Premio ‘Semana Santa de Sevilla’ a la obra social de la Hermandad

12 marzo 2018

El Hermano Mayor de la Hermandad de la Macarena, José Antonio Fernández Cabrero, recogerá este lunes 12 de marzo en el Teatro Quintero el premio ‘Semana Santa de Sevilla’ con que se distingue a la Asistencia Social de la corporación por su labor en el terreno de la ayuda a los demás.

El premio resalta la obra social de la Hermandad, “desde el programa de Niños Bielorrusos al de hermanos Veteranos Macarenos pasando por la asistencia a personas sin recursos, ancianos, enfermos, mujeres maltratadas, discapacitados o inmigrantes. En suma, 22 áreas de gestión que el pasado año materializó un presupuesto de más de 400.000 euros”.

Los organizadores reconocen igualmente con este galardón al Hermano Mayor de la Hermandad, cuya gestión al frente de la Asistencia Social en la anterior Junta de Gobierno “fue determinante para lograr esta cifra y objetivos”.

La gala de los premios ‘Semana Santa de Sevilla’ –heredera del programa del mismo nombre de la antigua Tele Sevilla- se celebra este lunes en el Teatro Quintero a partir de las 20:30 horas y será conducida por el periodista José Antonio Rodríguez junto a Esteban Romera, José Javier Comas y parte del elenco de colaboradores del programa.