Jornadas de puertas abiertas de la nueva Casa de Hermandad

19 junio 2018

Los hermanos y hermanas podrán visitar la nueva y remodelada Casa de Hermandad en las jornadas de puertas abiertas que se celebrarán este viernes y sábado, 22 y 23 de junio, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Con este iniciativa la Hermandad pretende que los hermanos y devotos sean los primeros en conocer las nuevas instalaciones y espacios de la Casa de Hermandad tras la bendición por parte del Arzobispo de Sevilla e inauguración oficial la noche anterior.

La Hermandad anima a todos los hermanos a que se acerquen en estas dos jornadas de puertas abiertas para hacer suyo este nuevo espacio y a convertir la Casa de Hermandad de la Macarena en la Casa de todos.