Nueva vigilia al Señor de la Sentencia

31 julio 2018

Este jueves 2 de agosto se celebrará una nueva vigilia al Señor de la Sentencia previa a la misa del primer viernes del mes de agosto. Una vez se cierre la Basílica, el Señor de la Sentencia será trasladado desde su altar hasta el presbiterio, momento tras el cual dará comienzo la vigilia, que durará hasta las 22:30 horas.

La Hermandad invita a la participación en este acto de oración y recogimiento en torno al Señor de la Sentencia, al que podrán acceder los hermanos y devotos que lo deseen.

Durante la vigilia está prohibida la grabación de imágenes y la realización de fotografías.