Turnos del camarín para hermanos

28 agosto 2018

El camarín de la Virgen de la Esperanza se abre para ser visitado todos los fines de semana del año. La Hermandad ofrece a todos los hermanos la posibilidad de hacer turnos en el acceso del camarín, concretamente en la mesa petitoria que se sitúa en esa zona.

Los hermanos interesados en participar pueden enviar un correo electrónico a tuhermandad@hermandaddelamacarena.es con su disponibilidad para los turnos del camarín.

La Hermandad anima a todos los hermanos a colaborar en estos turnos ya que son una una magnífica oportunidad para estar cerca de la Virgen y de sus devotos y para convivir con otros hermanos.