Abierta la nueva tienda de recuerdos de la Basílica

14 septiembre 2018

La Hermandad ha inagurado este viernes 14 de septiembre la nueva tienda de recuerdos de la Basílica, unas instalaciones modernas y funcionales con el objetivo de prestar una mejor atención a los hermanos y visitantes. La reforma, que se ha realizado en tan solo cuatro días y sin dejar de atender a los visitantes gracias a un stand provisional en el atrio, ha transformado la imagen de la tienda y ha cambiado el concepto de la misma, permitiendo ahora que los visitantes puedan acceder cómodamente a todos los productos.

Al coincidir con la misa de la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, la Junta de Gobierno, encabezada por el Hermano Mayor, ha visitado la nueva tienda de recuerdos y han conocido de primera mano todas las novedades que presenta este nuevo espacio.

Fotografías: Chema Romero y Emilio Sáenz.