Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz

14 septiembre 2018

El Señor de la Sentencia preside el altar de la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, un culto que está recogido en las Reglas de la corporación. Para la ocasión, el Señor  viste la túnica neoplasteresca, conocida popularmente como “la de Juanita Reina”, diseñada por Joaquín Castilla y bordada por Ángela Navarro Calderón entre 1958 y 1960. El altar se completa con la cruz de guía de la cofradía.

Por la tarde, a las 20:00 horas, la Hermandad celebra misa en honor del Señor de la Sentencia oficiada por el Rector de la Basílica y Director Espiritual N. H. D. Antonio José Mellet Márquez.

El culto será transmitido en streaming a través de la página oficial de Facebook de la Hermandad y de su canal en Youtube.

Fotografías: Antonio Tirado.