Inscripciones abiertas para el VII Torneo de Pádel y Golf

17 septiembre 2018

Las inscripciones para el VII Torneo de Pádel y Golf de la Hermandad de la Macarena, que tendrá lugar entre el 24 de septiembre y el 6 de octubre en el Club Pineda, y cuyos beneficios se destinan a la Asistencia Social de la corporación, están abiertas.

En el caso del campeonato de pádel, el cierre de inscripciones tendrá lugar el próximo jueves 20 de septiembre a las 14:00 horas. El precio es de 30 euros por jugador. Los socios del Club Pineda podrán inscribirse en el propio club mientras que el resto de jugadores podrán hacerlo en la Hermandad de la Macarena a través del teléfono 954 90 18 00 y de los correos asistenciasocial@hermandaddelamacarena.es y administracion@hermandaddelamacarena.es. Toda la información sobre este torneo puede consultarse en el cartel adjunto. (Versión descargable aquí)

Cartel-Padel-sept18

Para el torneo de golf, las inscripciones están abiertas hasta el 3 de octubre a las 14:00 horas para hermanos y jugadores no socio del Club Pineda. Para los socios, el plazo finaliza el 4 de octubre. El precio es de 50 euros por jugador. Las condiciones y fórmulas para la inscripción se detallan en el cartel adjunto. (Versión descargable aquí)

Cartel-Golf-sept18