Los hermanos costaleros macarenos inician las actividades del nuevo curso

18 septiembre 2018

La cuadrilla de hermanos costaleros de la Hermandad de la Macarena inicia el nuevo curso con una misa en la Basílica este miércoles 19 de septiembre, a las 20:00 horas, por las almas de todos los costaleros macarenos difuntos. Posteriormente, a las 21:00 horas, se desarrollará en la Casa de Hermandad una mesa redonda titulada ‘Narradores de Esperanza’, en la que varios periodistas contarán sus experiencias y anécdotas a la hora de narrar en directo la salida y la entrada de la cofradía.

Los profesionales del periodismo que intervendrán en la mesa redonda son Charo Padilla (Canal Sur Radio), Pedro Domínguez (COPE), José A. Sánchez Araujo (SFC Radio), José Manuel Peña (Cadena Ser) y Guillermo Sánchez, (Canal Sur TV). Moderará el periodista de Radio Sevilla, y hermano costalero de la Hermandad, Paco García.

Tras la mesa redonda, está previsto un acto de convivencia en la Casa de Hermandad.

Este acto, que abre el nuevo curso, es el primero de un completo calendario de actividades que la cuadrilla de hermanos costaleros macarenos desarrollará a lo largo de los próximos meses con el objetivo de intensificar la convivencia entre los miembros de este colectivo y potenciar su participación en la vida de Hermandad.

Mesa redonda 'Narradores de Esperanza'