Éxito de participación en el torneo de pádel y golf

6 octubre 2018

TORNEO GOLF PADEL 2018. CHEMA RODRIGUEZTorneo golf y padel Pineda 2018_19

La VII edición del Torneo de Pádel y Golf de la Hermandad de la Macarena ha sido un éxito de participación, registrando el mayor número de jugadores inscritos en ambos torneos de todas las ediciones celebradas hasta ahora. Un año más, el Real Club Pineda ha sido el escenario de las competiciones de pádel y golf, así como de la entrega de trofeos el sábado 6 de octubre y el posterior almuerzo, cuyos beneficios son destinados a la Asistencia Social de la Hermandad.

La Hermandad de la Macarena, a través de su Hermano Mayor, ha dado las gracias a los participantes y patrocinadores del torneo y por su contribución a las obras asistenciales de la corporación.

Fotografías: Álvaro Heras y Chema Romero.