Martínez Rojas predicará la Función del Santo Rosario

3 octubre 2018

El próximo domingo 7 de octubre, a las 12:30 horas, la Hermandad celebra misa solemne en honor de la Virgen del Santo Rosario con motivo de la festividad del Santo Rosario. El sacerdote que presidirá dicha celebración es N. H. D. Francisco Juan Martínez Rojas, natural de Viches (Jaén) y Vicario General de la Diócesis jienense.

Su trayectoria sacerdotal está repleta de  títulos y distinciones, destacando entre ellos la Medalla de Oro de Andalucía, concedida por la Junta de Andalucía. Es Doctor en Historia de la Iglesia por la Pontificia Universidad Gregoriana, Diplomado por la Escuela Vaticana de Diplomática y Archivística, Diplomado por la Escuela Vaticana de de Arqueología Cristiana de Roma.

Es Vicario General de la diócesis de Jaén, Deán de las Catedrales de Jaén y Baeza, Presidente de la Asociación de Archiveros de la Iglesia, es Delegado Diocesano de Patrimonio.

Consultar su artículo sobre el Santo Rosario.