Solemne Misa de la festividad del Santo Rosario

7 octubre 2018

Este domingo 7 de octubre, a las 12:30 horas, la Hermandad de la Macarena ha celebrado Misa Solemne en honor de Nuestra Señora del Santo Rosario con motivo de la festividad del Santo Rosario. La misa ha estado presidida por N. H. D. Francisco Juan Martínez Rojas, Vicario General de la Diócesis de Jaén y ha sido concelebrada por N. H. D. Antonio José Mellet, Rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad.

Antes del ofertorio, han jurado sus cargos el nuevo Fiscal Segundo de la Junta de Gobierno, Juan José Morillas González, y el Mayordomo de Nuestra Señora de la Esperanza, José Luis Notario Rocha, hasta ahora Fiscal Segundo de la Hermandad.

Tras la Solemne Misa, el Hermano Mayor ha entregado un recuerdo al predicador en la sala de recepciones.

La Hermandad ha invitado también a Charo Padilla, recientemente designada pregonera de la Semana Santa de 2019, al celebrar en el día de hoy su onomástica.

El vídeo de la Misa Solemne, que ha sido transmitida en streaming, puede verse en este enlace.

Fotografía: Chelo de Luque.