Solemne Triduo a la Virgen del Santo Rosario

16 octubre 2018

Los días 18, 19 y 20 de octubre, a las 20:00 horas, la Hermandad celebra el Solemne Triduo en honor de su Titular, Nuestra Señora del Santo Rosario, que será celebrado en esta ocasión por el párroco de la Parroquia San Juan Pablo II (Montequinto) y delegado diocesano del Arzobispado de Sevilla de Medios de Comunicación, Adrián Ríos Bailón.

El orden de los cultos cada día es el siguiente: rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo, bendición con su Divina Majestad y reserva del Santísimo, Santa Misa y canto de la Salve.

La Hermandad transmitirá en streaming en su página de Facebook y en el canal de Youtube el Triduo para todos aquellos hermanos y devotos que, por diversas circunstancias, no puedan acudir a la Basílica para participar en el mismo.

ConvocatoriaOctubre2018