Los hermanos costaleros organizan una conferencia sobre la obra de Álvarez Duarte

21 noviembre 2018

La cuadrilla de hermanos costaleros de la Hermandad de la Macarena ha programado un nuevo acto dentro de sus actividades como colectivo, en este caso una conferencia titulada ‘Luis Álvarez Duarte. Su imaginería y la Hermandad de la Macarena’, a cargo del propio  Luis Álvarez Duarte, escultor, imaginero, restaurador y académico de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría.

El actos tendrá lugar el próximo miércoles 21 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Salón Esperanza Nuestra de la Casa de Hermandad.

Tras la conferencia, los hermanos costaleros mantendrán un acto de fraternal convivencia.

Conferencia hermanos costaleros noviembre 2018