Apertura del libro de bodas para 2020

27 diciembre 2018

Los hermanos que deseen contraer matrimonio en el año 2020 en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena podrán hacerlo a través de los diferentes sistemas habilitados por la Hermandad para reservar fecha y hora.

Los plazos para la reserva son los siguientes:

Del 2 al 11 de 2019 (ambos inclusive) a través del acceso habilitado en la página webde la Hermandad, dentro del área reservada exclusivamente para los hermanos.

Durante los días 10 y 11 de enero de 2019 la reserva se podrá realizar presencialmente en el despacho de Capillería, de lunes a viernes, en horario de 10:30 a 13:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

Desde el 14 de enero de 2019 se atenderán igualmente las peticiones efectuadas por contrayentes no hermanos y las de aquellos hermanos que no hayan hecho uso del periodo de reserva exclusivo anteriormente señalado. En este caso, tanto hermanos como no hermanos podrán reservar la fecha para la boda:

a) Presencialmente. En el despacho de Capillería, de lunes a viernes (salvo festivos), en horario de 10:30 a 13:00 horas y    de 17:30 a 20:30 horas.

b) Página web. En el acceso especialmente habilitado para Reservas de Bodas, y en concreto en la zona abierta a cualquier visitante del sitio web de la Hermandad.

Por otro lado, el importe del donativo en concepto de ceremonia es el siguiente:

– Bodas de hermanos: 180 euros.

– Bodas de hermanos en horario extraordinario: 260 euros.

– Bodas de no hermanos: 270 euros.

-Bodas de no hermanos en horario extraordinario: 340 euros.

Para hacer efectiva la reservade fecha y hora, los contrayentes (sea cual fuere su condición de hermano/no hermano de la corporación) deberán abonar unafianza de 50 euros, importe que será descontado posteriormente del donativo íntegro.

Igualmente, se informa que aún quedan algunas fechas disponibles para poder contraer matrimonio en la Basílica a lo largo de 2019, pudiendo consultarlas en la página web de la Hermandad o presencialmente en la Capillería de la Basílica.