Presentación de la publicación Esperanza Nuestra 2018

11 diciembre 2018

El Hermano Mayor de la Hermandad de la Macarena, José Antonio Fernández Cabrero, y el Teniente de Alcalde de Sevilla y Delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera Valera, presentarán este jueves 13 de diciembre la publicación Esperanza Nuestra 2018. El acto, que tendrá lugar en la Casa de Hermandad a las 20:00 horas, será de acceso libre.

Esperanza Nuestra 2018 reúne en sus 224 páginas artículos de autores tan reconocidos a nivel nacional como Albert Boadella y José María Rodríguez Olaizola, además de firmas de referencia en diferentes áreas, tales como Rocío Plaza Orellana, José María Rubio Rubio, Carlos Colón Perales y Bosco Gallardo Quirós, entre otras. La publicación se completa con textos de hermanos y autores vinculados a la corporación.

Destacan también las magníficas fotografías que ilustran cada una de las secciones, incluyéndose la publicación de una serie de imágenes inéditas de Luis Arenas Ladislao donadas por sus herederos a la Hermandad de la Macarena.

En este número, el octavo de la tercera época de la histórica publicación de la Hermandad de la Macarena, Esperanza Nuestra renueva su imagen, apostando por un diseño moderno, que facilita la lectura y pone en valor los contenidos gráficos, y estrena logotipo propio con la intención de dotar de entidad propia a esta publicación ya consolidada.

Otra novedad de Esperanza Nuestra 2018 es que recoge en la memoria de los actos y cultos los correspondientes a octubre, mes del Santo Rosario, de ahí que la publicación se presente en diciembre en lugar de noviembre, tal y como pasó en las ediciones anteriores. De esta manera, los hermanos y lectores en general tendrán a su disposición la información completa de la Hermandad del año en curso.

La entrada al acto es libre y los hermanos que asistan podrán retirar su Esperanza Nuestra.