Reunión general de diputados y enlaces para cerrar el año

12 diciembre 2018

El cuerpo de diputados y enlaces de la Hermandad de la Macarena ha mantenido la última reunión general de 2018, una cita que ha servido para hacer balance del año y comenzar la organización de la Estación de Penitencia 2019.

Los diputados y enlaces han analizado junto al Diputado Mayor de Gobierno de la Hermandad las ideas y propuestas surgidas en la última reunión por grupos del mes de noviembre, incorporando aquellas que mejorarán la próxima Estación de Penitencia de 2019.

También se han señalado nuevas áreas de colaboración para seguir ampliando la implicación de este colectivo en las diversas actividades que la Hermandad desarrolla.

Tras la reunión, los diputados y enlaces han celebrado un acto de convivencia para despedir el año y felicitar la Navidad.

Fotografías: Antonio Tirado.