Convocatoria a hermanos voluntarios para la primera fase del plan de dinamización del museo de la Hermandad

21 enero 2019

La Hermandad de la Macarena pondrá en marcha un plan dinamizador de su museo con el objetivo de permitir a más visitantes disfrutar del patrimonio expuesto, y hacerlo de una manera más cómoda y ágil. La primera fase de dicho plan consiste en la recogida de información de los visitantes para conocer los aspectos que deben ser mejorados y optimizados. Para este trabajo de campo, la Hermandad quiere contar con hermanos voluntarios que serán los encargados de recabar esta información.

Los hermanos interesados en colaborar podrán inscribirse -desde 21 al 25 de enero- a través de un correo electrónico a tuhermandad@hermandaddelamacarena.es, llamando al teléfono 954 90 18 00 o personándose en Atención al Hermano. El voluntario debe poseer un nivel de inglés medio, que le permita recoger información de visitantes en este idioma, valorándose el dominio de otro idioma.

Una vez se cierre el plazo de inscripción, los voluntarios serán convocados a una reunión informativa para comenzar con esta fase del proyecto.

Al finalizar su tarea, la Hermandad expedirá a aquellos hermanos interesados un documento acreditativo del trabajo realizado y de las horas empleadas en el mismo con el objetivo de que pueda ser incorporado al curriculum vitae.