Taller de Oración y Vida para jóvenes

7 enero 2019

El próximo miércoles 9 de enero la Hermandad pondrá en marcha el Taller de Oración y Vida para jóvenes, una iniciativa que se enmarca en las acciones formativas de la corporación. El taller, dirigido a los jóvenes de la Hermandad y a los formadores, está orientado a profundizar en el conocimiento de Jesucristo y la oración.

En total, el taller constará de 10 sesiones, que se desarrollarán los miércoles por la tarde en la Casa de Hermandad, celebrándose la primera de ellas el 9 de enero a las 20:15 horas. Aquellas personas interesadas deberán dirigirse a la Hermandad a través del correo electrónico secretaria@hermandaddelamacarena.es o llamando a Atención al Hermano (954 90 18 00).

La Hermandad impartirá este taller en colaboración con la Asociación Internacional Privada de Talleres de Oración y Vida, reconocido y aprobado por la Santa Sede en 1997 y confirmado, según Decreto de Aprobación dado por el Concejo Pontificio para los laicos, el 4 de octubre de 2002. Los Talleres de Oración y Vida son una nueva forma de evangelización, más viva y con una mayor adaptación a las necesidades de las personas y de la sociedad actual.