Concierto en la Basílica de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención

15 febrero 2019

El próximo viernes 15 de febrero la Basílica acogerá, a las 21:30 horas, un concierto de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención de Sevilla bajo el título de ‘Redención y Esperanza’.

El repertorio está compuesto por las siguientes composiciones:

Redención de Emilio Muñoz Serna.

He aquí Tu hijo de Emilio Muñoz Serna, que la Agrupación Musical dedicará esa noche al Señor de la Sentencia.

Rocío del Cielo de Emilio y Antonio Muñoz Serna.

Madre de los Desamparados de Emilio Muñoz Serna.

Rosario de hermanos Jiménez Cabeza.

Señora de Sevilla Macarena de Emilio y Antonio Muñoz Serna.

Eres Nuestra Esperanza (estreno) de Francisco Moraza Cienfuegos, director de la Banda de la Centuria Romana Macarena.

Himno a la Esperanza Macarena de Abel Moreno y J. Caro Romero, que contará con el acompañamiento de la Coral Polifónica de la Hermandad de la Macarena.

El acto será presentado por el periodista Sergio Maya.

Cartel-RedencionyEsperanza-2