La Universidad de Sevilla homenajea a Francisco Cossío Silva

11 febrero 2019

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla ha homenajeado a Francisco José Cossío Silva, profesor titular de la misma, y recordado Mayordomo de Nuestra Señora de la Esperanza, fallecido el pasado mes de septiembre de 2018. Entre las personas que lo han recordado, ha intervenido el Hermano Mayor de la Hermandad de la Macarena, José Antonio Fernández Cabrero, quien ha destacado la solvencia académica y prestigio profesional de Cossío, además de su amor incondicional hacia la Hermandad y su “radical bondad” como persona.

Además del Hermano Mayor, han acudido otros compañeros de Francisco J. Cossío que coincidieron con él en la Junta de Gobierno así como otros hermanos que compartieron numerosos momentos en la Hermandad.

Fotografías: Emilio Sáenz.