A la venta las invitaciones para el almuerzo de Hermandad

20 marzo 2019

Las invitaciones para el almuerzo de Hermandad, que se celebrará en el Hotel Meliá Sevilla el próximo domingo 31 de marzo tras la Solemne Función en honor de la Santísima Virgen de la Esperanza, ya pueden ser adquiridas desde hoy miércoles 20 de marzo, y hasta el sábado 30 de marzo, en este enlace https://eventos.hermandaddelamacarena.es

Este año las invitaciones se podrán adquirir solo y exclusivamente a través de la página web de la Hermandad, donde se habilitará un novedoso sistema de reserva y pago para que el hermano seleccione la mesa donde quiere sentarse. Además, podrán reservarse mesas (10 comensales máximo), previo pago de las invitaciones.

En la aplicación se reservará la mesa completa, que quedará bloqueada hasta que el solicitante efectúe el pago. Tras el pago, quedarán nuevamente libres los asientos disponibles en esa mesa, en el caso de no ocuparla completamente.

Aquellos hermanos que deseen realizar el pago en efectivo del importe del almuerzo podrán hacerlo en Atención al Hermano (del 25 al 29 de marzo), donde el personal de la Hermandad realizará la tramitación de las invitaciones a través de la web.

El precio de la invitación es de 35 euros (25 euros para los hermanos pertenecientes a la Juventud Macarena). Existen menús especiales para aquellas personas con alguna intolerancia o alergia alimenticia, circunstancia que deberán señalar en la misma web al retirar su invitación