Solemne Quinario al Señor de la Sentencia

11 marzo 2019

La Hermandad de la Macarena celebrará el Solemne Quinario en honor al Señor de la Sentencia entre los días 12 y 16 de marzo, comenzando el culto a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario y Santa Misa. El predicador del Quinario será el sacerdote de la Diócesis de León y catedrático de Teología Moral, José Román Flecha.

El domingo 17 de marzo, a las 12:00 horas, tendrá lugar la Solemne Función, presidida también por el mismo sacerdote.

Durante los días del Quinario el Señor de la Sentencia estarán expuesto en besapiés.

El Quinario y la Función serán emitidos en streaming a través de la página oficial de Facebook y el canal de Youtube de la Hermandad.

Convocatoria Pared Quinario OK 2019