Solemne Vía Crucis con el Señor de la Sentencia

11 marzo 2019

VÍA CRUCIS. SOLEDAD GÓMEZDSC_0183

El Vía Crucis del primer viernes de Cuaresma con el Señor de la Sentencia se ha celebrado con gran recogimiento por las calles de la feligresía. El cortejo ha contado con la participación de numerosos hermanos, que han contribuido con su ejemplar comportamiento a la solemnidad de este culto externo de la Hermandad.

El acto piadoso ha comenzado a las 19:15 horas, concluyendo, tal y como estaba previsto, a las 22:30 horas. En el transcurso de las Estaciones hermanos pertenecientes a los diferentes grupos y colectivos de la Hermandad, así como los hermanos en general, han portado el paso del Señor.

Como en años anteriores, los hermanos veteranos de la Hermandad han podido contemplar la salida del paso del Señor en el atrio gracias a los voluntarios de este programa de la Asistencia Social.

La Escolanía Esperanza Macarena ha acompañado musicalmente al Señor de la Sentencia junto a la Coral Polifónica de la Hermandad.

La Junta de Gobierno agradece a todos los hermanos que han participado en el Vía Crucis su ejemplar comportamiento acorde con este culto externo.

Esta es la galería de imágenes del Vía Crucis realizada por el colectivo de los hermanos fotógrafos de la Hermandad.