Concierto de la Centuria en el Buen Fin

11 abril 2019

Este miércoles la Banda de la Centuria Romana Macarena ha ofrecido un concierto en la iglesia de San Antonio de Padua, sede canónica de la Hermandad del Buen Fin, a la que esta formación acompaña musicalmente todos los Miércoles Santos.

El repertorio interpretado por la Banda de la Centuria ha tenido un momento muy especial con el estreno de la marcha Coplas al Santísimo Cristo del Buen Fin, una pieza de José Manuel Delgado Rodríguez que Francisco Moraza Cienfuegos, director de la banda, ha adaptado a cornetas y tambores.

Además de esta marcha, la Centuria ha tocado Cristo del Buen Fin, Macarena, Carmen, Sentenciado, Llora Sor Ángela, Salve Macarena y la anteriormente citada Coplas al Santísimo Cristo del Buen Fin.

El presentador del concierto ha sido Javier Pulido Garrido.

Fotografías: Chema Romero.