El tesoro-museo abrirá ininterrumpidamente a partir del 1 de mayo

29 abril 2019

El tesoro-museo de la Hermandad de la Macarena amplía su horario de apertura y permanecerá abierto ininterrumpidamente de 9:00 a 21:00 horas a partir del próximo día 1 de mayo.

Esta ampliación en tres horas del horario permitirá que un mayor número de personas puedan visitar el tesoro-museo de la Hermandad aunque el templo esté cerrado. La Hermandad pretende así que nadie se quede sin visitar este espacio expositivo por problemas de horarios.

La tienda de recuerdos también permanecerá abierta con el mismo horario del tesoro-museo.