Reunión general de diputados y enlaces

8 abril 2019

Los diputados y enlaces de la Hermandad han mantenido la última reunión preparatoria de la próxima Estación de Penitencia en la que han abordado aspectos organizativos y de seguridad. La reunión, dirigida por el Diputado Mayor de Gobierno, ha servido para trasladar a todos los diputados y enlaces las instrucciones generales para el buen desarrollo de la Estación de Penitencia así como para revisar los protocolos de actuación en materia de seguridad y en caso de cualquier tipo de eventualidad.

Del mismo modo, se han revisado las novedades organizativas de este año que profundizan en el objetivo de facilitar al hermano su Estación de Penitencia, ya de por sí compleja y exigente. En este sentido, se ha insistido en remarcar la función del diputado: servir al hermano nazareno en cuantas necesidades le surjan en a cofradía y hacerlo con comprensión y un trato fraterno.

Por otro lado, el Diputado Mayor de Gobierno y un grupo de diputados ha mantenido una reunión con los hermanos que procesionarán en los últimos tramos del Cristo y de la Virgen para conocer sus necesidades de cara a la próxima Estación de Penitencia e informarles sobre la organización de la cofradía.

Fotografías: Fran Narbona.