El Diputado Mayor de Gobierno retoma la atención al hermano

22 mayo 2019

El Diputado Mayor de Gobierno y el grupo de enlaces de la Hermandad retoman a partir de este jueves 23 de mayo la atención personalizada a los hermanos que deseen plantearles alguna sugerencia, incidencia o aclarar dudas sobre la pasada Estación de Penitencia.

La atención se realizará en el espacio de Atención al Hermano de la Casa de Hermandad los jueves de 18:00 a 21:00 horas. Con el objetivo de atender de manera óptima a cada hermano, se ruego a éstos que pidan concertar una cita mediante el envío de un correo electrónico a diputadomayor@hermandaddelamacarena.es o llamando al teléfono 954 90 18 00.